La tecnología y todos sus maravillosos artefactos ya figuran en cada aspecto del día a día de cada persona, por suerte esto también ha dado paso al surgimiento de cada vez más aplicaciones que de una forma u otra mejorar la calidad de vida del usuario. A continuación, te proponemos seis aplicaciones que, de alguna forma u otra, pueden tener un impacto positivo en nuestras vidas.

Daily Yoga
Para aquellos interesados en participar en una sesión de yoga pueden contar con esta app, porque Daily Yoga incluye clases guiadas con las que cualquier principiante puede aprender tanto las bases como movimientos más avanzados. Además, las clases de esta aplicación son impartidas por entrenadores de clase mundial.

Nike Training Club
Esta app contiene más de 185 videos de entrenamientos gratuitos especializados diseñados por el equipo de Nike Master Trainers para trabajar resistencia, fuerzas, movilidad y yoga. La app Nike Training Club también permite crear rutinas de ejercicios especializados que se adaptan a las necesidades y horario del usuario.

Mint
La tediosa labor de administrar dinero se vuelve mucho más fácil con esta aplicación, la cual ha sido reconocida como una de las mejores en el tema de finanzas personales y presupuestos. Mint es una herramienta práctica que ayuda con tareas como la administración de deudas, la consulta de facturas mensuales, controlar ahorros y el desarrollo de hábitos financieros más sólidos.

Meyo
Esta ingeniosa app de crecimiento personal ayuda al usuario a lidiar con la ansiedad, el estrés y la baja autoestima a través de la incorporación de hábitos positivos que abarcan áreas con la alimentación y la salud mental. Asimismo, estos hábitos han sido diseñados por profesionales de áreas como psicología, sexualidad, motivación, sueño, meditación y alimentación saludable.

Timer+
Aquellas personas que deben de realizar demasiadas actividades a la vez y hasta aquellas que simplemente son olvidadizas pueden sacarle mucha ventaja a esta aplicación. El usuario puede utilizar varios cronómetros y temporizadores que pueden ayudar a coordinar múltiples actividades como estiramientos de yoga, cocinar, tomar siestas, tratamientos terapéuticos o hasta programar recordatorios para aquellos que deben de tomar sus pastillas.

Happier
La misión de esta aplicación asegurarse que una persona aprecie la vida a la máximo, por eso funciona como un diario de gratitud en el que se pueden crear, recopilar y compartir breves momentos positivos. Además, funciona como una especie de plataforma de redes sociales de felicidad, donde los usuarios pueden conectarse e inspirarse con sus publicaciones de gratitud.

My Diet Coach Pro
Esta app es ideal para aquellos interesados en llevar una dieta ya que ayuda al usuario a realizar cambios saludables a su estilo de vida y a resistir la tentación de los antojos de comida. También incluye otras funciones como la fijación de objetivos de la dieta, le da seguimiento al progreso de la persona con un rastreador de peso visual y envía recordatorios de los objetivos, fotos inspiraciones y clases de fitness.

Sleep Cycle
Esta ingeniosa app es un reloj despertador inteligente que hace un seguimiento del ciclo de sueño del usuario para que cuando despierte se siente descansado y lleno de energía. Además, entre sus funciones están la habilidad de crear detalladas estadísticas y gráficos de sueño diarios y análisis del sueño con la tecnología de sonidos patentada de Sleep Cycle.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com