La compañía Proyectos Industriales S.A.(Pinsa), contratista del Ministerio de Obras Públicas, continuó ayer domingo los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del puente Juan Bosch con el retiro de las juntas en los dos carriles norte.

De ambos carriles fue retirado el material asfáltico por completo al igual que las estructuras metálicas en las que se apoyan las juntas.

Aunque había varios equipos paralizados para retomar sus labores este lunes, otros como los martillos hidráulicos destruían las bases de las viejas juntas.

Fueron colocados muros tipo New Jersey en los carriles intervenidos para evitar que los vehículos que transitan en las restantes tres vías impacten la zona donde se realizan los trabajos.

El tránsito fluía con un poco más de vehículos de lo usual, sobre todo en dirección Este-Oeste hacia el Distrito Nacional. Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre estaban a cargo de la movilidad vehicular.

De igual modo. Miembros de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas daban apoyo de seguridad a los trabajadores.

Este lunes será el día más importante luego de iniciado los trabajos el pasado viernes en la noche debido al flujo de vehículos que entra a la ciudad, principalmente en horas de la mañana y salen en la tarde noche.

Algunos conductores prefieren utilizar las rutas alternas diseñadas por las autoridades para evitar quedarse atrapados en tapones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com