Los tratamientos de belleza para mantener un rostro hidratado y radiante son muchos y suelen constar de determinados ingredientes para realizarlos. De todas maneras, debes tener en cuenta que no todos contienen sustancias saludables y que al entrar en contacto con la piel, pueden dañarla de manera severa.

La pasta dental es un ingrediente que jamás debes colocarte en tu rostro. Si bien suelen recomendarla para secar granos, la realidad es que quemará tu piel y la volverá seca. El limón es otro mal aliado para la salud de nuestro rostro, ya que provoca irritación y puede generar ampollas y manchas irreversibles.

Las cremas de uso corporal también están contraindicadas para el rostro. Esto se debe a que no tienen los mismos componentes que una crema facial y la cantidad de alcohol que poseen, produce granos o erupciones en el rostro. Otro ingrediente que nunca debes aplicar en tu rostro es el vinagre. Aunque existen muchos remedios caseros para tratar el acné con este producto, la realidad es que el ácido que contiene, puede dañar tu piel y producir ardor.

Por otro lado, jamás debes aplicarte bicarbonato de sodio. Este ingrediente es un químico que puede resultar muy dañino para la piel del rostro y provocar quemaduras. También, debes tener cuidado con los productos que utilizas en el cabello, como fijadores en spray, ya que al aplicarlos pueden caer en tu rostro y provocar reacciones alérgicas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com