Incursionar como empresaria en el mundo de la belleza es un éxito asegurado una vez has creado un nombre dentro de la industria. Kylie Jenner, Rihanna, Gwyneth Paltrow o Kim Kardashian son solo algunas de las celebridades que podemos citar como ejemplo, quienes han logrado construir grandes imperios a base de sus líneas de maquillaje y cuidado de la piel.

Las que ya están establecidas, como ellas, optan por diversificar sus firmas, mientras que otras les siguen los pasos y se inician en el mercado con proyectos innovadores. A propósito de que hoy se celebra el Día de las Especialistas en Belleza, aprovechamos para contarte cuáles son los lanzamientos en el mundo beauty que se avecinan de la mano de las famosas.

Luego del éxito de sus líneas “KKW Beauty”, “KKW Fragrance” y “Skims”, todo parece indicar que la socialité quiere seguir explotando su faceta de empresaria. Kim, quien recientemente entró en la lista de multimillonarios de Forbes, se prepara para lanzar al mercado “Skkn by Kim”. De acuerdo con el portal WWD, la nueva firma se enfocará en productos para el cuidado de la piel, del cabello, uñas y suplementos, además de herramientas para la piel y el cabello, al igual que utensilios para el hogar. ¡Bastante variada!

La matriarca del clan Kardashian sí que sabe cómo hacer dinero todo lo que toca. En un principio, fue la mente maestra que encaminó a sus hijas al éxito económico (aunque ellas solas supieron cómo hacer crecer su nombre) y ahora apuesta a entrar al mercado beauty en solitario con una marca de cuidado de la piel y cosméticos. Y no, su intención no es hacerles competencia a sus hijas, pues el proyecto estará enfocado en las pieles de mujeres de mayores de 60 años. De acuerdo con la revista People, Jenner presentó toda la documentación necesaria para usar de forma exclusiva los nombres “Kris Jenner Beauty”, “Kris Jenner Skin” y “Kris Jenner Skincare”.

A principios de febrero, la supermodelo registró la firma de belleza, “Rhode”, llamada así por su segundo nombre de pila. TMZ tuvo acceso a los documentos registrados de la línea, en la que la también influencer la define como una marca con productos de bienestar, productos de baño y ducha, cremas de belleza, productos de limpieza personal, cosméticos, maquillaje, fragancias, cuidado del cabello y de la piel. Aunque todavía Bieber no ha revelado públicamente los detalles de este nuevo proyecto, se estima que en los próximos meses se lancen al mercado los primeros artículos.

La cantante sigue expandiendo su marca “Fenty”. Ya explorado el terreno del maquillaje y el cuidado de la piel, la chica de Barbados pretende ofrecer también productos para el cuidado del cabello, a los que ha registrado bajo el nombre de “Fenty Hair” Específicamente, incluirá opciones para peinar, lacear y ondular el pelo, al igual que una línea para dar color y brillo. Tampoco se ha revelado cuándo verá la luz, pero sus fanáticos han utilizado las redes sociales para exigir que sea lo antes posible.

La colombiana no quiso quedarse atrás y también se prepara para traer al mercado su propia firma de belleza. No sabemos nombre aún, pero sí que viene junto a la empresa española Cantabria Labs. La propia actriz reveló que llevan tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea, que promete ser una solución cosmética de referencia. “Los productos están siendo formulados e ideados con la intención de adaptarnos a las nuevas tendencias beauty con la ciencia y el aval de sus ingredientes como principal valor diferencial”, comentó Sofía.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com