“Ètalon” es un concepto nuevo y fresco en la moda ecuestre que llega para revolucionar la forma de vestir de los jinetes en todos los sentidos, haciéndoles sentir a la moda, a la vanguardia y a la vez, cómodos.

Esta línea nace de la pasión por los caballos, el deporte ecuestre y el diseño. Es la primera marca de prendas ecuestres diseñada en la República Dominicana, la cual presentó su primera colección titulada Libertad, durante un encuentro en el Garden Deck del Hotel El Embajador de Santo Domingo.

El particular nombre nace de una palabra francesa que significa “Padrote”, ya que es una marca, que al igual que su nombre, tiene características dominantes, como su belleza, su calidad, su nobleza y su brío. “Tenemos el objetivo de confeccionar ropa ecuestre que expresa elegancia considerando la calidad y la comodidad en cada una de nuestras piezas. La versatilidad con la que hemos diseñado nuestra ropa permite que cada prenda pueda intercambiarse creando combinaciones que se traducen a outfits impresionantes”, comentó la diseñadora Paola Rojas de Betances.

Toda la línea incluye prendas elegantes, coloridas, cómodas y versátiles, con un toque único para hacer de los looks opciones que se puedan utilizar en el día a día, siempre a la vanguardia y reflejando las tendencias de la alta costura internacional.

La nueva colección une la moda ecuestre clásica con el diseño contemporáneo, las cuales se adaptan a las estaciones del año, convirtiendo a los exclusivos diseños en una marca única en el deporte ecuestre.

Los tejidos fueron seleccionados minuciosamente para garantizar el confort y la elasticidad, lo cual facilita el ejercicio del cuerpo y la durabilidad de las prendas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com