Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana.
Foto: The Grosby Group
Eugenio Derbez está muy ilusionado planeando el bautizo de su hija Aitana con su esposaAlessandra Rosaldo, confesó el mismo actor en la alfombra roja de la película A la mala(Pantellion/Televisa/Lionsgate) que protagoniza su hija mayor, la también actriz Aislinn Derbez.
“Hoy en la mañana se levantó Ale y me dice: ‘¿Oye el bautizo para cuándo?’. Y estamos planeando hacerlo, pues ya a la brevedad posible porque pues lo habíamos dejado un poco de lado, pero tendrá que ser en los próximos mes o dos meses cuando mucho”, contó Derbez a los medios. “No tenemos ni la fecha, no tenemos nada, hoy estábamos apenas platicando pero yo creo que lo haremos rápido y será una cosa muy chiquita y muy privada”, añadió.
El cineasta mexicano dijo sentirse muy orgulloso de que sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir se estén creando sus nombres propios dentro de la industria del entretenimiento.
“Eso me da muchísimo gusto porque a mí me pasó con mi mamá. Me costó mucho sacudirme de ‘es el hijo de Doña Silvia'”, dijo sobre su madre, la actriz mexicana Silvia Derbez. “Creo que mis hijos van más rápido, mis hijos desde muy temprana edad se sacudieron el ‘soy el hijo de papá’, y ellos han demostrado que tienen su propia carrera y su propio talento, así estoy muy contento”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com