El cantante colombiano Camilo y su esposa, la también intérprete Evaluna Montaner, van a ser padres por primera vez.

El anuncio lo hicieron de una forma emocionante, ya que informaron que dentro del videoclip de “Índigo”, la colaboración que estrenaron en conjunto, vendría una sorpresa, y es que están en la dulce espera.

Este miércoles la hija del cantante Ricardo Montaner compartió imágenes de cómo va creciendo la pancita. Ha llamado la atención el nombre que decidieron ponerle a la criatura, aunque no se sabe el sexo.

La pista la dieron en el mismo audiovisual y se llamará Índigo.

¿Cuál es el significado de “Índigo”? Sin lugar a dudas este nombre tiene que ver mucho con la personalidad de los futuros padres: buena vibra, energía, paz y amor.

El portal Siquia.com refiere que este nombre describen a aquellos niños que podrían encontrarse en un estrato superior en lo que a la evolución humana respecta. Esta evolución se identifica con un paso por delante en el campo ético y mental.

Para el científico Charles Darwin se correspondería a una selección y variación por la supervivencia diferencial. La corriente moderada señala que los niños índigos cuentan con mayor capacidad para empatizar o mayor creatividad.

Otros se sitúan en el contexto de la corriente de la Nueva Era, cuya teoría sostiene que estos niños poseerían habilidades paranormales, tales como la telepatía o la capacidad de leer la mente.

Sea cual sea el significado Camilo y Evaluna están derrochando felicidad con la nueva noticia.

“TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS”, dijo el cantante en un comentario de la canción, que ya tiene más de 800,000 visualizaciones, haciendo referencia a cómo se refiere normalmente a sus fans.

La intérprete de “Por primera vez” publicó una serie de fotografías y videos desde el momento que vio tres pruebas de embarazo que salieron positivas, la reacción sorprendida en llantos de su esposo y todos los familiares, además de cómo va creciendo en los primeros meses.

“¡Qué suerte la mía, gané sin jugar la lotería! La falta que me hacías, contigo Navidad llegó temprano”, cantan los dos a dúo en el estribillo de la canción, que será el primer tema de su próximo álbum, según anunció Sony en un comunicado.

Camilo Echeverry, de 27 años, y Evaluna, de 24 años, se casaron en febrero de 2020.

El colombiano parte, con 10 nominaciones, como gran favorito en la vigésimo segunda edición de los Latin Grammy, cuya gala se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com