El exalcalde del distrito municipal de Yerba Buena, en Hato Mayor mató de un balazo a la frente a un primo que supuestamente lo esperaba con una escopeta para darle muerte.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado en la comunidad Moña Gorra del Distrito Municipal Yerba Buena y la víctima fue identificada Ángel Tiburcio Severino (Carlito), de 45 años,

Berto Peguero alegó que no le quedaba otra opción, “el occiso me iba a matar con una escopeta”. Él era buscado por la justicia, por haberle quemado hace unos meses la casa a su victimario en dicha comunidad.

El victimario, Berto Peguero exalcalde de dicho distrito municipal se entregó a través de sus abogados en el cuartel policial de Hato Mayor.

Numerosas personas se han presentado al cuartel policial de Hato Mayor a brindarle su apoyo al exalcalde, tras indicar que la víctima no era persona de buen proceder.

“Berto está vivo, porque actuó rápido”, vociferaban las personas que se agolparon en el cuartel policial a apoyar a Berto Peguero. Severino

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com