
“Ofrecemos un servicio personalizado sin que este factor altere la tarifa de nuestros servicios, contando con una relación calidad-costo única en el mercado”, indicó Kemel Omar Nemer Abuawad, gerente general de la empresa.
BLD Tours: una propuesta receptiva con atención al detalle
La empresa no solo ofrece sus servicios para familias y personas, sino que extiende su propuesta para grupos, entre ellos, de incentivos, estudiantes –nicho en el que por año reciben entre 1.200 y 1.800 pasajeros– y quinceañeras.
En ese sentido, la propuesta de BLD Tours se basa en dos ejes: propuestas distintivas en el mercado y atención personalizada de alta calidad en todo momento.
“24 horas antes nos comunicamos con el pasajero, le contamos quién lo va a recibir, le damos el nombre, el rostro, el uniforme y el número de teléfono de la persona. Eso le brinda tranquilidad y confianza”, explicó Nemer.
El proceso de recepción incluye un brazalete con teléfono de emergencias 24/7, además de la compañía del mismo representante hasta el hotel, garantizando seguimiento permanente. En ese sentido, la filosofía de la empresa es transformarse en “los familiares de los pasajeros en el destino”, ofreciendo no solo traslados y tours, sino además asistencia cercana.
Asimismo, la calidad se refleja en las precauciones que la empresa toma en excursiones. BLD audita periódicamente los servicios de alimentación y bebida que ofrece a sus clientes, además de realizar estrictos controles de salud a sus choferes.
Experiencias exclusivas y productos de alta gama
Entre las propuestas más destacadas figura la excursión a Isla Saona Ron Barceló, un producto VIP diferente entre las opciones del mercado. “Es super exclusivo, con playa privada, DJ a bordo, bebidas premium, comida con buffet con muchos tipos de carne y paella mixta para almorzar, por ejemplo. Es un servicio diferenciado, pensado para los clientes más exigentes”, subrayó Nemer.
Adicionalmente, la empresa ofrece alquiler de yates disponiendo de una flota de 45 embarcaciones, apuntando a segmentos premium.
Latinoamérica es una región clave para BLD Tours, con muchos mercados en los cuales apunta a expandir su propuesta y posicionarse como opción de turismo receptivo. Uno de estos países es Argentina.
“Es un mercado que nos causa mucho interés. Los argentinos están visitando masivamente República Dominicana y sabemos que es un turista que le gusta mucho el buen servicio, con lo cual las posibilidades de crecimiento son muy altas”, resaltó Nemer.
Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de BLD Tours.