
Santo Domingo.- A partir del 1 de octubre de 2025, Juan Rafael Campos asumirá la dirección estratégica y operativa de EY en Centroamérica, Panamá y República Dominicana, como fresco CEO y socio director, tras ser elegido por unanimidad del Consejo de Socios.
Se integró a EY en 2005 y, desde entonces, ha tenido un impacto decisivo en la firma. Con más de 20 años como socio director de Auditoría, ha liderado con visión y firmeza una de las áreas clave para el crecimiento de la organización en la región.
“Me siento honrado de haber sido elegido por mis socios para liderar esta gran organización. Nuestra firma está orgullosa de su historia pero a su vez estamos listos para llevar nuestro negocio al siguiente nivel”, afirmó Campos.
Su trayectoria profesional de más de 35 años en la industria de servicios profesionales incluye también posiciones de liderazgo como socio director de Consultoría y de Estrategia y Transacciones. Además, ha liderado importantes procesos de transformación empresarial, valoraciones financieras, fusiones y adquisiciones, así como renegociaciones de deuda en distintos países del territorio latinoamericano.
Reconocido por su liderazgo cercano, organizado y estratégico, Juan Rafael se distingue por su capacidad para construir equipos sólidos, generar confianza y fomentar entornos de crecimiento con propósito.
Asume este rol en un momento clave para EY, en el que la firma se solidifica y evoluciona con un innovador modelo que implica la integración de su talento y operaciones al equipo de más de 20,000 colaboradores y 800 socios de EY Latinoamérica. Todo esto, como parte del compromiso de la firma de ofrecer a sus clientes servicios más integrales, innovadores, y consistentes en toda la región.
Esta designación reafirma el compromiso de EY con la excelencia profesional, la orientación al cliente y el desarrollo de una cultura organizacional centrada en el crecimiento de su gente.
Acerca de EY
EY existe para construir un el más duro mundo de negocios, ayudando a crear ganancia a largo plazo para sus clientes, su gente y la sociedad en general, así como también para construir confianza en los mercados de capital.
El enfoque multidisciplinario en auditoría, impuestos y legal, consultoría y estrategia y transacciones, busca que los 400,000 colaboradores de EY ubicados en 150 países, puedan hacer mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a los asuntos complejos que actualmente enfrenta nuestro mundo.