Familiares de Jenny Lora, de 36 años, quien se encuentra recluida desde hace dos meses en un centro de salud de Santo Domingo luchando contra la leucemia, piden ayuda para costear el tratamiento de la enfermedad.

Expresaron que ya han gastado más de dos millones de pesos y requieren al menos otros cinco, según la estimación que hacen en base a las quimioterapias que deberá recibir.

Familiares de la joven, mercadóloga de profesión y madre de tres hijos, que conversaron con Diario Libre dijeron que lo costoso del tratamiento ha provocado que exceda la cobertura de su seguro de salud y de los ingresos que poseen, por lo que apelan a la sensibilidad de almas caritativas que les ayuden a costearla y a orar por su recuperación. Igualmente, al Gobierno.

Explican que actualmente a Jenny se le han aplicado dos rondas de quimioterapias, proceso del cual se encuentra en recuperación y le restan otras dos rondas, pero que debe permanecer ingresada por su estado, lo que a su vez genera más gastos médicos.

Dice que los médicos que le atienden le han explicado que la condición de salud que presenta no la hace elegible para recibir un trasplante de medula ósea, opción que podría considerarse más adelante, conforme evolucione la enfermedad.

La leucemia es el cáncer de los tejidos que forman la sangre en el organismo, debido a que la médula ósea produce glóbulos blancos anormales; existen varios tipos de este e igualmente distintos tratamientos.

Los que deseen ayudar a Jenny pueden donar mediante el enlace se puede https://gofund.me/cd3aab9c y a través de las cuentas de ahorro:

Banco Santa Cruz (11162010000346 – a nombre de Richard López, esposo de Jenny /Cédula 00116310160); Banco Popular (773406384 – Luis Lora (hermano) / Cédula 00118277870) y Banreservas (0111081387 – Sinthia López(cuñada) / Cédula 22400020982).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com