Está desaparecido desde el sábado 31 de octubre, Alexander Núñez Rojas, quien salió de su residencia ubicada en el sector Arroyo de Los Girasoles, Distrito Nacional.

Carmen Valdez, pariente del joven militar de 26 años, declaró que éste tenía programado viajar a Puerto Plata junto a su esposa Nacira Almonte, pero se le presentó una diligencia en la mañana y decidió que ella se fuera primero para despúes alcanzarla.

“Ella llegó alante y se comenzó a preocupar al ver que las horas pasaban y él no llamaba, ya que acostumbra a hacerlo desde que sale de un lugar. Desde ese sábado jamás supimos nada de él”, relató la señora.

De alguien dar con el paradero de Alexander Núñez, comunicarse con Sandra Ciriaco Rojas al 809-464-3806 y 809-739-9597. También con Alexis Núñez Rojas al 809-796-9310.

De la desaparición de Núñez Rojas han transcurrido 12 días, en que la angustia de los familiares no ha cesado. Así como la constante asistencia a la Policía Nacional de Santo Domingo y Puerto Plata para mantenerse al tanto de cualquier información que las autoridades puedan suministrarles.

“Hoy precisamente un sobrino de mi esposo y un hermano de Alex, fueron a la capital, porque le dijeron que fueran para darle más detalles. Ellos siempre dicen que continúan el proceso de investigación”, pronunció Valdez.

Agregó que en días pasados realizaron una rueda de prensa en Monte Llano, Puerto Plata, de donde es la familia de Núñez Rojas a donde acudieron varios periodistas de esa demarcación.

“Estamos muy desesperados. Han pasado muchos días y no sabemos nada de él”, manifestó Valdez.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com