Family of man killed by MBTA bus announces plans for lawsuit



Noticias locales

Cientos de residentes locales firmaron una carta exigiendo a los funcionarios que atiendan las preocupaciones de seguridad en el área.

IMG_7157-6711427dd3ac4-768x432 Family of man killed by MBTA bus announces plans for lawsuit

Thomas Flaws de Altman Nussbaum Shunnarah Trial Attorneys se sienta con el hermano y la sobrina de Glenn Inghram en una conferencia de prensa el jueves donde anunciaron planes para presentar una demanda contra la MBTA. Lindsay Shachnow

La familia de un hombre que fue atropellado y asesinado por un autobús MBTA durante el fin de semana en la parada de Forest Hills anunció el jueves planes para presentar una demanda por muerte por negligencia contra la MBTA.

Glenn Inghram, de 63 años, caminaba en un cruce de peatones cuando el autobús giró a la izquierda y lo atropelló, según el abogado Thomas Flaws de los abogados litigantes de Altman Nussbaum Shunnarah.

“Por lo que hemos visto, el giro que hizo el autobús hacia el cruce de peatones con un peatón en ese cruce de peatones es una violación de la ley de Massachusetts, y debemos responsabilizar a la MBTA por eso”, dijo Flaws en una conferencia de prensa en Boston. Jueves.

En un comunicado por correo electrónico enviado a Boston.com, la MBTA dijo que está “cooperando con la investigación activa del Fiscal de Distrito sobre las circunstancias que rodearon este incidente”.

“Tras incidentes relacionados con la seguridad, es un procedimiento estándar que los operadores de autobuses y trenes sean retirados del servicio mientras avanza el proceso de investigación”, escribió el portavoz. “Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Inghram durante este tiempo”.

Flaws, junto con el hermano de Inghram, Ken y su sobrina Ashley, exigen que se realicen cambios urgentes en el área alrededor de la estación MBTA.

Los residentes cercanos también escribieron una carta abierta al Departamento de Transporte de Massachusetts, Obras Públicas de Boston y la MBTA, tras la muerte de Inghram, pidiendo a las agencias que abordaran las preocupaciones de seguridad.

“Estamos unidos para pedir respuestas a corto y largo plazo al creciente problema de la seguridad de los peatones en Forest Hills, un llamado que muchos de nosotros hemos hecho en vano mucho antes de este trágico incidente”, dijo el organizador Benjamin Siegel, quien ha sido pidiendo mejoras de seguridad en el vecindario durante años, escribió en un correo electrónico enviado a los funcionarios el jueves por la mañana.

La carta, firmada por 695 residentes de Jamaica Plain, Forest Hills y Woodbourne, pide que la “infraestructura peligrosa y que empeora” se aborde con “mayor prisa” y expresa la frustración de los residentes por los continuos aplazamientos de las reuniones de extensión comunitaria programadas antes del incidente. .

“No queremos que la seguridad de nuestra comunidad esté continuamente en peligro por una cultura de demora”, dice la carta.

La carta sugiere siete mejoras temporales de seguridad: implementar una señal completa para peatones, extender el tiempo de las señales solo para peatones, instalar extensiones de aceras para mejorar la visibilidad, reevaluar las rutas de los autobuses, aumentar la visibilidad alrededor de la salida del autobús y colocar postes flexibles temporales para delinear los espacios para los peatones.

“Nuestros vecinos estaban y están realmente angustiados”, dijo Siegel a Boston.com. “Muchos de nosotros también sentimos mucha ira. Este no es un espacio sobre el que no hayamos llamado la atención en el pasado”.

El día del accidente, Inghram dejó su beagle en su camioneta mientras compraba un sándwich en una tienda local que frecuentaba.

Nunca regresó a su camioneta.

Inghram fue trasladado al Centro Médico Beth Israel Deaconess, donde sucumbió a sus heridas.

Glenn-Inghram-67114164aa056-scaled Family of man killed by MBTA bus announces plans for lawsuit
Glenn Ingrham y sus dos beagles Tarie Mae y Callie Ann en el Parque Nacional Acadia en Maine. Foto cortesía

La última vez que Ken Inghram vio a su hermano con vida fue durante una visita a Maine en junio. Las beagles de Inghram, Tarie Mae y Callie Ann, acompañaron a los hermanos en el viaje.

Ken dijo que Inghram, quien se mudó a Jamaica Plain desde el norte del estado de Nueva York hace unos 20 años, era un miembro activo de la comunidad.

“A Glenn le apasionaba JP”, dijo Ken. “Todo el mundo lo conocía”.

Inspirado por la jardinería de su madre, Inghram fundó su propio negocio, Glenn’s Gardening, en Jamaica Plain.

“Hizo eso hasta el día en que lo atropelló el autobús”, dijo Ken.

Ken dijo que espera que la muerte de Inghram “despierte a algunas personas que necesitan tomar decisiones para cambiar esa intersección”.

“A veces siento que se necesita una muerte para lograr un cambio en esta sociedad”, dijo Ken. “Simplemente no quiero que esto sea en vano”.

cropped-1708366528224-66f6a3bb1db19-66f6a3c33f251 Family of man killed by MBTA bus announces plans for lawsuit

Lindsay Shachnow cubre noticias generales sobre asignaciones para Boston.comque informa sobre noticias de última hora, delitos y política en Nueva Inglaterra.






Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310