Hace apenas una semana se estrenó la segunda entrega de la película “Space Jam”. Con LeBron James como protagonista y los Looney Tunes de vuelta a la gran pantalla, era de esperar que fuera todo un éxito y que sirviera de inspiración a las marcas para lanzar todo tipo de productos al mercado con la intención de conquistar a sus fanáticos. Tal es el caso de Pull&Bear, que recientemente presentó una colección dedicada al largometraje.

Se trata de una propuesta cápsula de edición limitada en la que predominan las prendas oversize, los colores vivos y los estampados, muy propios del estilo noventero. Por supuesto, tampoco faltan los personajes de los Looney Tunes, los cuales se encargan de agregar la diversión a esta nueva colección.

A sabiendas de que “Space Jam: A New Legacy 39” no solo tiene fanáticos masculinos, la firma de moda joven española decidió lanzar una amplia variedad de piezas para ambos sexos. Para ellos hay bermudas, pantalones joggers, t-shirts y camisas, mientras que para ellas proponen jeans, chaquetas, crop tops deportivos, camisetas, bodies y vestidos. Pero eso no es todo, y es que lo que más ha gustado de la línea son los accesorios; desde tenis con inspiración de baloncesto hasta calcetines deportivos.

¿Te animas a comprarla? En total, son 22 piezas que están disponibles en todas las tiendas de la firma, incluyendo las de República Dominicana. En el caso del país, los precios oscilan entre 495 y 4,595 pesos dominicanos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com