Farruko llega para apoderarse de las ondas televisivas con el estreno de su nuevo video musical “Lejos De Aquí.” Comenzando hoy lunes a las 4pm/3C, y por las próximas 24 horas, fanáticos alrededor de la nación podrán acceder el primer vistazo del tan esperado cortometraje en cada programa de la cadena Telemundo y NBC Universo. A nivel digital, el estreno será a través de la plataforma digital VEVO.
Lunes, 16 de Febrero
Al Rojo Vivo – 4PM/3C
Martes, 17 de Febrero
NBC Universo
Un Nuevo Día – 7AM/6C
Acceso Total – 10AM (Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Puerto Rico, Las Vegas, Denver, Houston, Phoenix, Tucson y San Francisco)
Suelta La Sopa – 3PM/2C
VEVO.com – 10AM/9C
En el video, vemos a Farruko muy enamorado de una hermosa mujer. La única forma de verla es viviendo una fantasía; tanto es su deseo de tenerla, que acude a poderes del más allá. Lo que Farruko no sabe es que la médium que él visita guarda un secreto. Grabado en Medellín a finales del año pasado y producido por 36 Grados, el video muestra una faceta diferente del artista, diversificando aún más su variado portafolio. “Lejos de Aquí” lleva 7 semanas dominando las listas radiales y actualmente se encuentra en la posición #2 de la cartelera “Latin Rhythm Airplay” de Billboard.
Con este impresionante estreno, las 6 nominaciones que acaba de recibir a Premios Billboard 2015, su gira nacional “Los Menores Bus Tour,” y a 3 días de su presentación musical en Premio Lo Nuestro donde además tiene 3 nominaciones, se puede decir que el 2015 ¡ya es el año de Farruko!

// !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);
// ]]>

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com