Fiat anunció, en conjunto con Google, el primer auto en colaboración. Se llama Fiat 500 Hey Google y será una edición especial de la marca italiana.

Serán los Fiat 500, los 500X crossover y los 500L MPV los 3 modelos que FIAT lance junto a Google, con algunas diferencias estéticas. Combinarán los colores de Google Assistant y tendrán el logotipo del asistente de Google justo a un costado del cofre, en la parte delantera.

Los autos tendrán incorporada una pantalla de 7 pulgadas con tecnología Mopar Connect de Fiat y Google Assistant completamente integrado. De esta manera, con estos autos se pueden hacer cosas que no es posible hacer con otros que tienen Android Auto o Apple CarPlay.

Las funciones más interesantes del auto de Fiat y Google

Entre las funciones se le podrá preguntar a Google Assistant por la cantidad de gasolina en el tanque, la distancia recorrida en el día, dónde ha quedado estacionado el auto de manera remota, alertas de velocidad por voz, encendido de las luces de emergencia, abrir y cerrar las puertas remotamente y comprobar la presión de las llantas.

No solo se podrá interactuar con Google Assistant dentro del vehículo sino que también desde un smartphone. Se venderá primero en Europa y se estima un costo inicial de 12.500 euros.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com