Fields Corner Papa John’s approved with salad
La Junta de Licencias de Boston aprobó hoy una propuesta de Papa John’s en 1501 Dorchester Ave. en Fields Corner después de que el franquiciado aceptara agregar ensaladas y posiblemente otras ofertas saludables a su menú, y exigir que todos los repartidores hicieran recogidas a través de una puerta trasera en lugar de obstruyendo la ya concurrida calle de enfrente.
Los tres miembros de la junta dijeron que simpatizaban con el problema de que un pequeño vecindario se vea abrumado por la comida chatarra, pero coincidieron en la oposición en una audiencia ayer en realidad se centró más en la oposición a otra pizzería en el vecindario -oposición que incluía al dueño de una pizzería al otro lado de la calle- y la “competencia” no es un tema que la junta pueda considerar legalmente al oponerse a una propuesta de licencia para servir alimentos.
“Estoy abierto al argumento de que un pequeño vecindario podría verse abrumado por malas opciones de comida”, dijo el miembro de la junta Liam Curran. “Para mí, Papa John’s es una opción de comida poco saludable”. Curran dijo que no creía en la afirmación del franquiciado Joe Johnson de que Papa John’s era de alguna manera más saludable porque sus pizzas, como las pizzas en cualquier otro lugar, se hornean, no se fríen. Curran dijo que Papa John’s vende cosas fritas“simplemente se fríen en otro lado y los recalientan”.
“Al menos algunas opciones en el menú permiten que no sea tan perjudicial como otros lugares de comida rápida”, dijo Keeana Saxon, miembro de la junta, haciendo referencia a su voto hace un par de años en contra de una propuesta de Burger King en la línea Hyde Park/Mattapan. Pero, continuó, “la mayor parte de la oposición” no se refería a la comida poco saludable, sino a la competencia con las pizzerías cercanas. “Me molestó un poco”, dijo.
En una ciudad cada vez más abrumada por repartidores en scooters, los miembros de la junta dijeron que estaban particularmente agradecidos por el plan de Johnson, presentado ayer después de una audiencia polémica, de limitar las recogidas a una puerta trasera.
Los miembros de la junta compararon su inminente voto a favor del Papa John’s con su voto de hace unos años para condenar la propuesta de Popeyes en Codman Square, al que los residentes y grupos comunitarios se opusieron por ser un proveedor de alimentos ricos en grasas y que nunca presentó un plan sobre cómo Se ocuparía del tráfico.
Curran dijo que había “una oleada muy clara” contra Popeyes basada estrictamente en su menú, no en la cuestión de competir con restaurantes cercanos.
Post Comment