El Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) informó la tarde de este lunes que el paso del huracán Fiona por Punta Cana afectó el  60 % de los circuitos de su zona de concesión. El dato es el resultado de una evaluación preliminar de los daños.

Indicó que sus equipos y brigadas se encuentran trabajando en el terreno para poder reestructurar la infraestructura necesaria y así restablecer el servicio eléctrico a la mayor brevedad.

 “Las áreas de Verón y Friusa presentan la mayor criticidad por el alto volumen de clientes”, puntualizó la entidad en un comunicado enviado a Diario Libre.

Indicó que trabajan de la mano de cuerpos de seguridad para garantizar el bienestar de todos, como su mayor prioridad, con especial atención a las comunidades más vulnerables.

Exhortó a los comunitarios evitar salir de sus hogares y seguir todas las recomendaciones de seguridad en caso de catástrofes.

CEPM informó que la oficina virtual y canales de contacto están a la disposición para atender los casos: Whatsapp (829 423 0100), Oficina Virtual (cepm.com.do) y CEPM App.

Asimismo, resaltó que, debido a una falla técnica del servicio de la empresa Claro, como efectó del paso del huracán Fiona, su “call center” está fuera de servicio por el momento. Dijo que en las próximas horas estarán habilitando un número de teléfono alternativo para canalizar las llamadas de sus clientes.

La entidad agradeció, en especial, a sus colaboradores que se encuentran trabajando en terreno, para poder brindar un servicio de calidad.

Resaltó que en las próximas horas seguirá informando sobre todos los avances y novedades.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com