El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, se reunió el miércoles con el sector ganadero y otras organizaciones de este municipio en busca de solución a los constantes robos de animales.

De acuerdo con un comunicado, en el encuentro se decidió a unanimidad crear en los próximos días un comité para la seguridad ciudadana, que estará representado por todos los sectores de esa localidad, para servir de apoyo a las autoridades del orden.

Pantalio sostuvo que como autoridad están comprometidos con el orden y la tranquilidad de los ciudadanos de ese municipio.

La reunión fue coordinada por el presidente de la Unión Deportiva de Bayaguana, Isaac Ogando, y participaron también el presidente Asociación de Ganaderos de Bayaguana, Toñito Mendoza y miembros de la Policía Nacional.

Se recuerda que el alcalde Manuel Pantalio llamó al jefe de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, ir en auxilio del municipio de Bayaguana porque “el patrullaje no es eficiente y a diario se reportan robos en diferentes sectores de esta demarcación”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com