Former Patriots on docuseries portrayal of Brady-Belichick
Deportes del lado B
Brian Hoyer y David Andrews abordaron la famosa pregunta “Belichick o Brady” en el podcast “The Quick Snap”.
La serie documental de Apple TV “The Dynasty” presentó una interpretación dramática de la dinastía de dos décadas de los Patriots que a muchos cercanos al equipo no les gusta, incluido el ex Patriota Brian Hoyer y el actual Patriota David Andrews.
Naturalmente, el programa también planteó una vez más la antigua pregunta que la gente no puede evitar hacerse cuando los Pats están involucrados: ¿fueron Bill Belichick o Tom Brady más responsables del éxito de la franquicia durante ese tiempo?
La opinión pública ciertamente se inclinó en gran medida en la dirección de Brady cuando ganó un título con los Tampa Bay Buccaneers en su primer año fuera de los Patriots, mientras que Belichick no logró una victoria en los playoffs sin Brady antes de su partida la primavera pasada.
Pero el ex Pats Brian Hoyer y el actual centro David Andrews, quienes fueron parte de esos años ganadores, no lo ven de esa manera.
“No se puede decir que el equipo sería el mismo solo con Bill contra Tom, y no se puede decir que el equipo sería el mismo solo con Tom sin Bill”, dijo Andrews en el último episodio de Podcast “El chasquido rápido”. “Incluso escuché a Tom decirlo. Se necesitaban el uno al otro y eran la pareja perfecta”.
De hecho, Andrews sugirió que el éxito de Brady en Tampa Bay se debió en gran parte porque de la forma en que abrazó las enseñanzas de Belichick.
“Cuando fue a Tampa, [former Patriots guard] shaq [Mason] estaba allí y dijo: ‘Es gracioso escuchar a Tom hablar como, no como Bill, pero las mismas cosas en las que Bill creía, Tom las intentaba inculcar a su manera en Tampa a veces’.
Hoyer estuvo de acuerdo y agregó que la constante búsqueda de la excelencia de Brady le permitió a Belichick entrenar al equipo con más ahínco e incluso convertir a Brady en un ejemplo cuando fue necesario.
“Nunca lo olvidaré después de mi primera OTA… y [Bill] Simplemente comienza a destrozar a la gente de izquierda a derecha. Luces bajas”, relató el ex QB. Y nunca olvidaré esto. Tom, el día anterior… intenta tirárselo a [Wes] Welker en la costura como a 30 yardas campo abajo. Y Bill dijo: ‘Quiero decir, Brady, ¿qué estás pensando aquí?’
“Pudo utilizar la fortaleza mental de Tom para decir básicamente, si hago un ejemplo del mejor jugador, entonces puedo hacer un ejemplo de cualquier jugador. Y todo el mundo se alineó”.
La diferencia era, por supuesto, que Brady podía influir en el juego desde el propio campo, explicó Hoyer, mientras que Belichick sólo podía hacer hasta cierto punto como entrenador. Brady, cree, habría ganado “múltiples Super Bowls” sin importar a dónde hubiera ido, pero tal vez no habría ganado siete si no hubiera aprendido de Belichick.
Para Andrews, sin embargo, la pregunta “Belichick o Brady” no es una situación de “esto o lo otro”. Son ambas cosas.
“Me encantaba jugar para Bill. Lo disfruté. Me hizo un mejor jugador”, dijo el veterano de los Patriots. “Obviamente estar cerca de Tom me hizo un mejor jugador. Fue todo el asunto. No había vacas sagradas”.
Boston.com hoy
Regístrese para recibir los últimos titulares en su bandeja de entrada cada mañana.
Post Comment