Los Mets de Nueva York hicieron un gran movimiento durante la temporada muerta al obtener desde los Indios de Cleveland al torpedero Francisco Lindor.

Para muchos, por la cantidad de talento que cedió el equipo de Queens, se anunciaría una extensión contractual para el talentoso jugador de Puerto Rico.

Sin embargo, Lindor no está desesperado por saltar a un contrato a largo plazo.

“Nunca le he tenido miedo a la agencia libre así que no estoy apresurado por firmar o que no pueda esperar por la agencia libre. Vivo mi vida un día a la vez”, dijo Lindor en una conferencia Zoom de los Mets, al presentarse a los entrenamientos de primavera en Port St. Lucie este lunes.

Los Mets adquirieron a Lindor y al lanzador derecho Carlos Carrasco en un megacambio con los Indios de Cleveland el pasado 7 de enero.

Para obtener ese talento, cedieron a los campocortos Andrés Giménez, y Amed Rosario, y dos prospectos de liga menor, el derecho Josh Wolf y el jardinero Isaiah Greene, en el intercambio.

Desde su debut en la MLB en 2015, Lindor ocupa el primer lugar entre todos los torpederos en WAR (28.4), jonrones (138) y extrabases. También ocupa el segundo lugar en carreras impulsadas (411) y carreras (508), y el quinto en OPS (.835) y slugging (.485), mientras batea .285. A los 27 años, Lindor ha ganado cuatro nominaciones al Juego de Estrellas, dos Guantes de Oro y dos Bates de Plata junto a una aparición en la Serie Mundial en 2016 y un segundo lugar en la votación de Novato del Año de la Liga Americana en 2015.

Carrasco, de 33 años, fue diagnosticado con leucemia en 2019 y regresó esa misma temporada, convirtiéndose en el Regreso del Año de la Liga Americana. Fue séptimo en la Liga Americana con efectividad de 2.91 en 12 aperturas la temporada pasada y fue sexto con 82 ponches en 68.0 entradas

Carrasco tiene marca de 88-73 con efectividad de 3.77 y 1,305 ponches en 242 juegos durante su carrera de 11 años con Cleveland.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com