" alt=""/>

Maikel Franco y Ryan McBroom conectaron sendos jonrones durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, y los Reales de Kansas City enfriaron a los Medias Blancas de Chicago al imponerse el sábado por 9-6.

Ryan O’Hearn y Alex Gordon batearon también vuelacercas por Kansas City, que había perdido cinco de seis duelos, incluidas derrotas consecutivas por 6-5, en que sus rivales ganaron en su último turno al bate.

Los Reales, colistas de la División Central de la Liga Americana, concretaron un canje durante el juego. Enviaron al relevista Trevor Rosenthal a San Diego a cambio del jardinero venezolano Edward Olivares y de un pelotero por definir.

Kansas City podría realizar más cambios de cara al lunes, cuando expira el plazo para los canjes.

El dominicano Edwin Encarnación bateó un cuadrangular y Tim Anderson sumó cuatro imparables por Chicago, que había ganado tres duelos en fila y 10 de 11 para compartir la punta divisional.

Chicago ha pegado 52 jonrones en agosto, un récord de la franquicia para cualquier mes. La marca anterior, de 51, fue conseguida en agosto de 2001 y julio de 2003.

Jake Newberry (1-0) resolvió la sexta entrada sin aceptar carrera para llevarse el triunfo.

La derrota fue para Zack Burdi (0-1).

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Franco de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Adalberto Mondesí de 5-0. El colombiano Meybris Viloria de 2-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-0 con una remolcada, Yasmani Grandal de 5-0, José Abreu de 5-1. Los dominicanos Eloy Jiménez de 2-0 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Nomar Mazara de 4-0.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com