DETROIT (AP) — Jed Lowrie bateó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, y los Atléticos de Oakland anotaron ocho veces ante Matt Manning cuando había dos outs, para imponerse el jueves 8-6 a los Tigres de Detroit.

Tras el batazo de Lowrie, Mark Canha consiguió otro cuadrangular que colocó la pizarra 4-0. Fue el 14to jonrón de la temporada para Lowrie y Canha, y cada uno se fue por el jardín contrario.

Lowrie envió la pelota a 411 pies del plato, entre el bosque izquierdo y el central, mientras que Canha desapareció la pelota entre el prado derecho y el central.

Un doble productor de Lowrie en el cuarto acto colocó la pizarra 8-0 antes de que los tigres respondieran con seis carreras.

El abridor Frankie Montas (11-9) cubrió seis entradas y dos tercios de tres carreras. Un triple del venezolano Víctor Reyes en el cuarto capítulo fue el único imparable, hasta que su compatriota Harold Castro inauguró el quinto con un largo cuadrangular.

El leñazo de Castro envió la esférica a unos 477 pies.

Manning (3-6) fue relevado con dos outs en el cuarto inning, luego de permitir ocho carreras y el mismo número de indiscutibles.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 4-2 con una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Castro de 3-1 con una anotada y una empujada, Víctor Reyes de 4-3. El puertorriqueño Willi Castro de 4-0 con una anotada.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com