Un incendio consumió la mañana de este miércoles las instalaciones de la empresa de clasificación y distribución de pacas de San a Pedro de Macorís.

El incendio, que se produjo desde las 6:00 a.m, está siendo sofocado por 12 unidades de bomberos de todas las zonas aledañas, como de Boca Chica, Guayacanes y la Romana, y empresas que se han sumado a los trabajos de extinción del del siniestro.

Aunque las autoridades no han determinado el motivo del incendio, se informó que no se registran pérdidas humanas.

La empresa Worldwide Clothing, S.A, “Parque Industrial de Zonas Francas de San Pedro de Macorís” se ha consumido en su totalidad.

Al lugar se han presentado miembros de la Defensa Civil, Policía Nacional y el Instituto Nacional de Aguas Potables Y Alcantarillado (Inapa), y el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 para brindar asistencia.

El siniestrado provocó que uno de los miembros del Cuerpo de Bomberos le bajara la presión, por lo que fue asistido por el 9-1-1.

Autoridades municipales han lamentado lo ocurrido, como es el caso de la gobernadora de la provincia, Aracelis Villanueva, quien aseguró que la destrucción de la empresa afecta la productividad de la economía de San Pedro de Macorís.

Dijo que esta es una empresa que le brinda empleo a varias familias de la localidad.

Preocupada a quedar sin empleo

La empleada de la empresa, Mireya de la Rosa, dijo que espera que los propietarios hagan algo con todos los empleados porque su familia dependía de lo que ganaban en ese lugar. “Yo tengo que pagar casa, banco y muchos compromisos más, ojalá que ellos puedan hacer algo con nosotros”, indicó De la Rosa, quien tiene tres años como empleada en esa empresa.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com