El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezó este martes una rueda de prensa en la que la Secretaría de Salud de ese partido dio su postura sobre la crisis sanitaria que vive la República Dominicana.

Ramón Alvarado, secretario de Salud de la FP, llamó a la población a vacunarse ante la “dramática realidad del COVID-19”, así como también, a cumplir el protocolo de distanciamiento físico, uso de mascarillas y aplicar las medidas de higiene dispuesta por las autoridades.

Asimismo, anunciaron la apertura de nuevos locales de la Fuerza del Pueblo para que sirvan como centros de vacunación en las provincias de Santiago, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, La Altagracia y Barahona.

Informaron que los miembros de la Fuerza del Pueblo a nivel nacional han sido instruidos para que contribuyan con la asistencia de todos los ciudadanos que requieran ser vacunados contra la pandemia.

La Fuerza del Pueblo recomendó al Gobierno crear una mesa técnico científica formada por los mejores técnicos del país, para analizar y revisar día a día la situación del virus.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com