La Fundación Viejas Glorias Runner celebrará el “5km Navideño VGR”, donde exatletas podrán participar en actividades de atletismo y formarán parte del acto de reconocimiento de los destacados.

El evento tendrá lugar en el parque Mirador Sur el próximo 12 de diciembre y contará con la participación de más de 100 atletas de las diferentes provincias del país.

El presidente de la fundación, José Paulino, manifestó que con esta actividad buscan compartir con las “viejas glorias del deporte” y volver a las raíces de lo que le apasiona a los atletas.

“Este esfuerzo de nuestra Fundación es con el objetivo de volver a las raíces de lo que le apasiona a la gente: correr por la salud, por amor a la carrera de fondo y poder compartir con las viejas glorias del deporte esas experiencias acumuladas durante décadas”, expresó Paulino.

Informó que las inscripciones son gratis e incluyen el acceso a la carrera de 10 kilómetros con premiación metálica, un kit de productos de Vita Salud, empresa patrocinadora, y una degustación para todos los participantes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com