Tras la controversia surgida en redes sociales por la decisión de las comunicadoras Bárbara Plaza y Gabi Desangles de no participar en la entrevista que se le realizó en el programa radial Mujeres al borde a Agustín Laje, y tras ser señaladas como poco profesionales por el polémico politólogo argentino, Desangles decidió renunciar al espacio del Grupo Medrano, que se transmite por la emisora Estrella 90.

A través de una carta enviada a los directivos de la emisora, Gabi explicó que su renuncia está motivada a por los comentarios del señor Roberto Rodríguez, quien funge como director del medio e insinuó a través de sus redes sociales que Desangles no tiene preparación.

La también presentadora de televisión y actriz señaló en el documento que su postura, de no participar en la entrevista, ha desatado una serie de comentarios mal intencionados hacia su persona, generando morbo y controversias que han dado paso al sensacionalismo.

“A partir de hoy he decidido terminar mi relación con el Grupo Medrano, agradeciendo siempre la oportunidad brindada”, se lee en el documento de la modelo, que permaneció en el espacio radial por casi cuatro años.

Desangles precisó que decidió no participar en la entrevista de Laje, porque según ella «se hizo de manera improvisada, no se avisó que ese caballero iba a venir; además no comulgó con su pensamiento ni con su forma. No quería realizar un debate sin sentido”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com