Giancarlo Stanton se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Yankees en conectar jonrón en cuatro juegos seguidos de postemporada, al sacar un bambinazo solitario en el segundo inning del Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana la noche del martes en Petco Park.

El jonrón de Stanton empató el duelo 1-1 contra los Rays y así igualó a Lou Gehrig y Reggie Jackson en el libro de récords de la franquicia.

Stanton volvería a botarla en el 4to inning para acercar 5-4 a los Yankees, un soberbio cañonazo de 458 pies por el jardín izquierdo que salió de su bate a 118 mph, según Statcast.

La marca de más juegos seguidos de postemporada conectando vuelacercas en las Grandes Ligas es de Daniel Murphy, que lo hizo en seis duelos al hilo para los Mets en los playoffs del 2015.

Stanton también se convirtió en el tercer jugador en dar bambinazos en cada uno de los primeros cuatro juegos de su equipo en una postemporada, uniéndose al puertorriqueño Juan González (1996) y a Jeffrey Leonard (1987). Stanton tendrá la oportunidad de convertirse en el primero en botarla en los cinco primeros juegos de su equipo en un playoff el miércoles.

Leave a Reply

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com