El espectáculo “Camínalo Pal’ Choli” de Gilberto Santa Rosa, que marca su regreso al Coliseo de Puerto Rico y la reapertura de una de las principales arenas del mundo, designó la sección de Arena para que las personas con la dosis completa de la vacuna del COVID-19 tengan la opción de adquirir boletos a través de www.ticketera.com y disfrutarse de forma especial el esperado concierto.

El concierto, pautado para el 26 de junio a las 8:30 de la noche es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment .

La sección en Arena del Coliseo de Puerto Rico será exclusivamente para personas que estén vacunadas en su totalidad y presenten la tarjeta emitida por el Centro de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). El acceso exclusivo al concierto para los clientes con boletos de Arena será por las entradas identificadas como Arena Este y Oeste donde los fanáticos presentarán su tarjeta de vacunación. Los protocolos del Coliseo requieren el uso de mascarillas a los asistentes.

Los fanáticos de Santa Rosa están entusiasmados con el concierto ya que será el primer artista en presentarse con público en vivo luego de la llegada de la pandemia. Gilberto se prepara para poner a vibrar el “Choli” interpretando los temas más representativos y exitosos de su repertorio. Déjate querer, Conteo regresivo, La agarro bajando, entre muchas otras, serán las protagonistas de una noche llena de fiesta y buena música.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com