" alt=""/>

La empresa GILDAN anuncia que este jueves 15 de octubre realizará una feria de empleos en la oficina de visitantes del Parque de Zonas Francas de San Pedro de Macorís.

La información fue dada a conocer por Juan José Pérez, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social de GILDAN, quien destacó que esta feria de empleo busca contratar personas para distintos puestos técnicos para laborar en el turno nocturno.

Dentro de las plazas vacantes se encuentran operadores, mecánicos de aguja, instructores, supervisores de producción y auditores de calidad. La jornada de empleo se desarrollará desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Los interesados deben llevar copia de cédula, su currículo, estar disponible para trabajar en tanda nocturna y tener experiencia laborando en operaciones de costura.

Asimismo, se destacó que los candidatos deben utilizar mascarillas y respetar el distanciamiento físico establecido para la feria.

Juan José Pérez manifestó que el llamado a la feria de empleos es una muestra del compromiso institucional de impactar de manera positiva al país con oportunidades de empleo que ofrecen crecimiento y desarrollo a nivel laboral, especialmente en estos tiempos de pandemia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com