Good or bad for business? Arguments for, against Question 5



restaurant-bill-gettyimages-2136908402-66f44a8709834 Good or bad for business? Arguments for, against Question 5

Se pide a los votantes de Massachusetts que decidan sobre una propuesta de ley que eliminaría gradualmente el salario mínimo con propina de $6,75 y lo aumentaría a $15 la hora. Un voto SÍ a la Pregunta 5 haría esos cambios gradualmente a lo largo de cinco años. Después de eso, los empleadores podrían juntar o compartir propinas entre todos los trabajadores que no sean directivos. Un voto NO no supondría ningún cambio en la ley. “Si no puede permitirse el lujo de pagar a sus empleados el salario mínimo, no puede permitirse el lujo de administrar su negocio. Es tan simple como eso”, dijo Grace McGovern, organizadora de One Fair Wage. El grupo está impulsando la medida electoral. McGovern dice que los trabajadores que reciben propinas merecen el salario mínimo completo, además de propinas. “Todos los demás países han descubierto una manera de pagar un salario mínimo completo y no devaluar el trabajo de los trabajadores de servicios”, añadió. El salario mínimo estatal general es $15 la hora. Los trabajadores que reciben propinas reciben $6,75 por hora siempre que su salario más las propinas sumen al menos $15 por hora. Si no es así, los empleadores deben compensar la diferencia. Doug Bacon, propietario de Hobson’s Bar and Kitchen en Allston, dice que esto será malo para la industria. “Los precios del menú subirán al menos un 30% si esto se implementa. Consumidores Ya hemos visto una inflación dramática. Esto lo empeoraría aún más”, dijo Bacon. Algunos trabajadores que reciben propinas temen que sus propinas se agoten. Nolan Jones es barman en Hobson’s. Dice que puede ganar cientos de dólares en una buena noche, y. le preocupa lo que sucederá si se aprueba.”La gente sabe que estás ganando ese dinero. Definitivamente se disuadirán de dar propina. Los partidarios dicen que los trabajadores no deberían tener que depender de las propinas para ganarse un salario digno, y esto crearía más estabilidad financiera. Los opositores dicen que esto conducirá a menos empleos, recargos en los cheques y precios de menú más altos. El presidente de la Asociación de Restaurantes de Massachusetts, Stephen Clark, dice que la ley es un “desastre” en Washington, DC, donde fue aprobada recientemente. “El diez por ciento de los empleos de camareros de servicio completo en DC han desaparecido. El 96% de los restaurantes han subido los precios. El 74 por ciento hemos agregado un recargo del 20 por ciento”, dijo Clark. Los partidarios de la pregunta electoral dicen que no la creen. “Hemos visto aumentar el costo de absolutamente todo en los últimos años, excepto el costo de la mano de obra”, dijo McGovern.

Se pide a los votantes de Massachusetts que decidan sobre una propuesta de ley que eliminaría gradualmente el salario mínimo con propina de $6,75 y lo aumentaría a $15 la hora.

Un voto SÍ a la Pregunta 5 haría esos cambios gradualmente a lo largo de cinco años. Después de eso, los empleadores podrían juntar o compartir propinas entre todos los trabajadores que no sean directivos. Un voto NO no supondría ningún cambio en la ley.

Si no puede permitirse el lujo de pagar a sus empleados el salario mínimo, no puede permitirse el lujo de administrar su negocio. Es tan simple como eso”, dijo Grace McGovern, organizadora de One Fair Wage.

El grupo está impulsando la medida electoral. McGovern dice que los trabajadores que reciben propinas merecen el salario mínimo completo y además propinas.

“Todos los demás países han encontrado una manera de pagar un salario mínimo completo y no devaluar el trabajo de los trabajadores de servicios”, añadió.

El salario mínimo estatal general es de 15 dólares la hora. Los trabajadores que reciben propinas reciben $6,75 por hora siempre que su salario más las propinas sumen al menos $15 por hora. Si no es así, los empleadores deben compensar la diferencia.

Doug Bacon, propietario de Hobson’s Bar and Kitchen en Allston, dice que esto será malo para la industria.

“Los precios del menú subirán al menos un 30% si esto se implementa. Los consumidores ya han visto una inflación dramática. Esto empeoraría aún más las cosas”, dijo Bacon.

A algunos trabajadores que reciben propinas les preocupa que se les acaben las propinas.

Nolan Jones es barman en Hobson’s. Dice que puede ganar cientos de dólares en una buena noche y le preocupa lo que sucederá si pasa.

“La gente sabe que estás ganando ese dinero. Definitivamente se desanimarán a dar propina. Los partidarios dicen que los trabajadores no deberían tener que depender de las propinas para ganar un salario digno, y esto crearía más estabilidad financiera.

Los opositores dicen que esto conducirá a menos empleos, recargos en los cheques y precios más altos en el menú. El presidente de la Asociación de Restaurantes de Massachusetts, Stephen Clark, dice que la ley es un “desastre” en Washington, DC, donde fue aprobada recientemente.

“El diez por ciento de los empleos de camareros de servicio completo en DC han desaparecido. El 96 por ciento de los restaurantes han aumentado los precios. El 74 por ciento ha agregado un recargo del 20 por ciento”, dijo Clark.

Los partidarios de la pregunta electoral dicen que no la creen.

“Hemos visto aumentar el costo de absolutamente todo en los últimos años, excepto el costo de la mano de obra”, dijo McGovern.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310