La diseñadora de moda Michelle Reynoso ya nos trajo la propuesta para la primavera y el verano del 2022, temporada en la que su inspiración es la naturaleza, pero con especial atención al árbol guayacán que se caracteriza por tener madera más dura y resistente del continente americano; su corteza es de color marrón, negruzca y escamosa.

Justamente es Guayacán es el nombre de la colección en la que destacan tonalidades vibrantes como la naranja, amarilla, verde y marrón.

El concepto que nos trae esta colección

En Guayacán se encuentran trajes de bodas, faldas largas con crop top, que puesto parece un vestido y a su vez, sirve para distintas ocasiones, tiene tambien vestidos.

Todo el corrido por ella conduce a cortes y siluetas bajo los lineamientos de la industria actual, que instan a ser inclusivos en cuanto a la diversidad de estatura y siluetas.

La selección de telas incluye lino, algodón, organza, charmoun, tafetán para las piezas con vuelos y faldas. Para preparar la colección, a la diseñadora le tomó un tiempo de tres meses, este último casi completo cociendo y quería hacer algo distinto.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com