Fue encontrado muerto la noche de este jueves el joven Jesús Cuevas, quien tenía alrededor de un mes desaparecido. Su cuerpo estaba dentro de un tanque de agua tapado con una funda negra.

Diario Libre supo que por el hecho la Policía Nacional tiene detenido a un hombre, como presunto autor del crimen y que inició un proceso de investigación.

El cuerpo de Cuevas fue hallado en la casa del detenido. El nombre del detenido no fue revelado.

El hallazgo del cadáver se produjo en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional.

Un video que circula en las redes sociales muestra a agentes de la Policía Nacional sacando el tanque de lo que parece ser el callejón de una vivienda. Le esperaba una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para trasladar el cadáver. Una cantidad de curiosos estaba en el lugar.

Cuevas, de 30 años, desapareció el jueves seis de octubre y sus familiares comenzaron una búsqueda con una intensa campaña en las redes sociales, tras acudir al departamento de Desaparecidos de la Policía.

Este miércoles se cumplirían 28 días de su desaparición.

De acuerdo a su hermano, Ariel Contreras, éste fue visto por última vez en la avenida Winston Churchill, del Distrito Nacional. El pariente habló del tema a Diario Libre el sábado ocho de este mes cuando fue contactado por el medio para hacerse eco de la desaparición.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com