
Está semana hablaremos sobre la convención del Partido Fuerza del Pueblo donde se escogieron sus principales directivos a nivel nacional.
En esta actividad solo participaron los dirigentes acreditados para votar por sus Provincias y Circunscripciones, fue una participación masiva, donde primo la democracia plena, la disciplina y el buen orden en todos los centros de votación, podríamos decir que está elección fue un ejemplo de madurez, dice mucho de un partido que es la principal fuerza política de la oposición en la República Dominicana.
La demostración de civismo imperó en el proceso, la extraordinaria participación de sus miembros catapulta el Partido verde como un ejemplo de liderazgo y organización, de una vez este hecho le lanza un reto a los demás partidos del país para que organicen sus convenciones en el marco del orden, el respeto, la disciplina la organización y tranquilidad para su militancia en todo el país. Que sientan que pueden elegir sin miedo, con libertad, sin imposiciones, ni sectarismo.
Esto es lo que aspira y espera el pueblo dominicano de los partidos y las organizaciones políticas del país. La polarización de la Fuerza del Pueblo contra el Partido de gobierno PRM.
La masiva participación le envía un mensaje contundente al gobierno dominicano, donde proclama al Partido Fuerza del Pueblo como la opción para gobernar en el 2028.
La democracia dominicana se fortalece y crece una esperanza en la gente que quiere una el más duro participación en las arcas de poder, también que mejoren las condiciones de vida de los dominicanos que sufre los embates de una administración que no ha podido controlar la inflación en todos los productos de primera necesidad y el crecimiento de endeudamiento de cada uno de los dominicanos.
Felicidades, adelante a paso de vencedores.