Las hierbas aromáticas son una opción saludable e ideal si lo que quieres es reemplazar el uso de la sal ¡Aquí te contamos sus beneficios!

Mejoran el tracto digestivo y combaten los tipos de molestias estomacales leves como la acidez o los gases. Las mejores son el cilantro y el orégano.

Son ideales para eliminar las toxinas del cuerpo, puesto que son diuréticos naturales. En este caso, la mejor opción es el tomillo, que además tiene un sabor característico.

Ayudan a eliminar los gases del estómago y en este caso el mejor es el hinojo, que es especial para acompañar todo tipo de pescados. También funciona el perejil.

También ayudan a expulsar la mucosidad del pecho y en este caso la más destacada es el anís estrellado, que puede usarse en bizcochos y en tartas, tanto como en sopas o salsas.

La mejor forma de aprovechar sus propiedades es no mezclándolas. Además, lo ideal es añadirlas frescas en el último momento para apreciar su sabor y sus propiedades. Si añades hierbas aromáticas frescas debes medirte, puesto que tienen un sabor mucho más intenso que las frescas.

También te sirven para aromatizar aceites y vinagres, aportándoles un sabor único si los usas como aderezos de ensaladas o salsas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com