" alt=""/>

El mundo sigue atravesado por la pandemia del COVID-19 y muchas de las rutinas, así como las relaciones sociales, se han transformado en el último año. Respecto a los afectos, para evitar el contacto físico, los apretones de mano fueron reemplazados por un choque de codos, mientras que se insta a evitar besos y abrazos.

Es por esto, que la reconocida marca H&M lanzará una chaqueta que permitirá abrazar sin necesidad de romper el distanciamiento social. La hará en colaboración con la startup berlinesa de tecnología Boltware y permitirá recrear la sensación de un abrazo a través de unos sensores integrados en los hombros que se activan mediante bluetooth a través de una aplicación móvil.

La colección se llama Wearable Love y, según explica la empresa, “te permitirá enviar y recibir un toque tan fácilmente con un mensaje. No de cualquiera, por supuesto, sino de personas con las que tienes algún tipo de conexión más profunda que la que tu smartphone puede proporcionar. Cada toque permanecerá entre ustedes dos y no es visible desde el exterior, más allá de tu sonrisa”.

Aún no se especificó en qué países estará disponible, pero ya puedes registrarte para recibir novedades.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com