Un hombre hirió a su vecino de bala la noche de este miércoles en una discusión por un parqueo, en un hecho ocurrido en el residencial sector Villa Progreso, provincia de El Seibo.

El herido fue identificado como Juan Bautista, conocido como Titao, de 28 años de edad, quien presenta herida de bala con entrada y sin salida en fémur derecho, según diagnóstico médico.

La herida se la causó Junior Gervacio Sosa Hernández, de 27 años, residente en el sector Villa Progreso, quien declaró a la Policía que cometió el hecho en defensa propia, puesto que Bautista lo había herido supuestamente en la cabeza con una piedra.

Mientras que el agresor fue detenido para ser sometido a la justicia en las próximas horas. 

Inconvenientes en el hospital de El Seibo

Tras el herido llegar al hospital, el ciudadano Abiatal de Rosa, quien fue uno de los que auxilió a Juan Bautista, llevándolo al hospital Teófilo Hernández de El Seibo, dijo que aunque el herido recibió buenas atenciones médicas por parte de las doctoras de turno, pero que al llamar al ortopeda, este llegó media hora después.

Dijo, además, que al momento de realizarle una radiografía en la pierna, la máquina del hospital no funcionaba, por lo que al joven hubo que llevarlo a otro centro de salud.

Aseguró que al momento del traslado a un centro de salud para realizarle el estudio, no apareció una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, ni la ambulancia con disponibilidad del hospital, por lo que a Juan lo llevaron en la parte trasera de una camioneta.

Otros ciudadanos denunciaron que el hospital sigue con grandes precariedades, pero que ninguna autoridad hace nada para resolver las problemáticas de dicho centro de salud.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com