Un hombre apenas llegó a una farmacia donde acudió a buscar medicinas para un supuesto “ataque de asma” que tenía y cayó muerto luego de hablar con una de las dependientes, según lo informó el personal del establecimiento. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles.

La farmacia está ubicada en la calle Federico Geraldino próximo a la Paseo de los Locutores, en Piantini, Distrito Nacional.

Personas que llegaron hasta el lugar del hecho manifestaron que a la víctima se le conocía como Patricio, de nacionalidad haitiana, y que se dedicaba a la venta de frutas en toda la zona de Piantini.

Una hora después del suceso, su cuerpo yacía en el piso central de la farmacia, mientras un equipo del Servicio Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 espera la llegada de los médicos forenses para levantar su cadáver.

“A él lo atracaron anoche y le dieron un golpe en la nuca y le quitaron cuatro mil pesos en el sector Pintura, de Santo Domingo Oeste”, expresó la persona que conocía al frutero y compartía diariamente con él.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com