La marca tecnológica Honor anunció la realización en República Dominicana de la iniciativa Honor Service Days, un programa que ofrece servicios gratuitos y orientación técnica a los usuarios de sus dispositivos.
La jornada se llevó a cabo del 29 al 31 de octubre, en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en el primer nivel de Plaza Central, donde los visitantes recibieron limpieza y diagnóstico de dispositivos, instalación de protectores de pantalla y personalización de cubiertas, entre otros servicios.
El público también pudo interactuar con el equipo de atención de Honor y conocer detalles sobre los productos y servicios disponibles en el país.
“En Honor buscamos ofrecer un espacio de contacto directo con los usuarios, donde puedan recibir asistencia y conocer más sobre nuestras soluciones tecnológicas”, indicó Moisés Abreu, gerente de Mercadeo de Honor República Dominicana.
Fundada en 2013, Honor es una empresa global dedicada al desarrollo de dispositivos inteligentes. Su estrategia se enfoca en innovación, calidad y servicio, con el propósito de impulsar una vida digital conectada a través de tecnologías de investigación y desarrollo propias.