" alt=""/>

Rhys Hoskins aportó tres imparables, incluido un jonrón de tres carreras, para respaldar la labor sólida de siete innings prodigada por Zach Eflin, en el duelo que los Filis de Filadelfia ganaron el sábado 4-1 a los Bravos de Atlanta.

Bryce Harper conectó un doblete y produjo una carrera por los Filis, que hilvanaron su quinta victoria y se acercaron a dos juegos de Atlanta, el líder de la División Este de la Liga Nacional. Filadelfia no había ganado cinco encuentros consecutivos desde agosto de 2018.

Eflin (2-1) permitió una carrera y cuatro imparables, durante una labor que incluyó ocho ponches y ningún boleto. Pudo haber subido a la lomita de nuevo en el octavo capítulo, pero el duelo se interrumpió por lluvia durante 37 minutos cuando los Filis bateaban en el séptimo.

El panameño Johan Camargo disparó un jonrón por Atlanta, mientras que Freddie Freeman amplió a 12 juegos su seguidilla pegando de hit, al batear un sencillo en el noveno episodio.

Hoskins puso a los Filis adelante por 4-0 mediante un leñazo de tres carreras en el quinto acto, lo que puso fin al trabajo de Josh Tomlin (1-2).

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El panameño Camargo de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com