Unidad destinada para pacientes infectados por coronavirus del hospital doctor Félix María Goico, del sector Villa Consuelo, está “casi a capacidad”, por lo que han tenido que reforzar con médicos de otras áreas del centro. 

De acuerdo a informaciones suministrada por un personal autorizado del centro, de tres semanas hasta la fecha el flujo de pacientes ha incrementado, pero no ha afectado tanto ya que la mayoría de los que asisten están vacunados con al menos dos dosis. 

“Los que nos ha ayudado mucho es que muchos pacientes están vacunados y que un paciente que te duraba un mes ingresado ahora te dura tres o cuatro días y el pronóstico es mucho más favorable”, indicó un médico del centro de salud.

Insisten que la vacuna es el único método para enfrentar las complicaciones del Covid-19 y las variantes que están, “y quizás la que faltan por venir”. 

Además, agregan que uso de la mascarilla debe ser una responsabilidad y llaman a utilizar la KN95 en vista de que la quir úrgica no es de gran protección.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com