El presidente Luis Abinader juramentó a nuevos miembros del Comité Gestor de Voluntariados de Instituciones Públicas, durante una actividad realizada en el Palacio Nacional.

El Comité Gestor de Voluntariados de Instituciones Públicas convocó a sus nuevos miembros para ser juramentados por el presidente Luis Abinader. La actividad tuvo lugar en la Palacio Nacional, el pasado martes 28 de junio de 2022.

Según informó el comité en una nota, su director -el señor José Miguel Bonetti Du-Breil- destacó el interés que ha despertado en la sociedad civil por acompañar al sector gubernamental en la ejecución de planes.

Mientras que el primer mandatario juramentó a los nuevos miembros y los exhortó a realizar sus funciones apegados a los principios que rigen al Comité Gestor de Voluntariados de Instituciones Públicas.  

Según detalla la nota el comité lo encabezará el doctor Amado Alejandro Báez, mientras que Sor Trinidad Ayala fungirá como vicepresidente, Lidia León es la vicepresidente de Gestión Cultural, Sivanh Riedl es la vicepresidente de Operaciones, y María Isabel Terán de Bonetti es la directora de Planificación y Desarrollo.

https://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/07/un-grupo-de-personas-posando-por-un-foto-90612902.jpeg

Infografía

También forma parte del consejo Patricia Reid, como encargada de Gestión Cultural, Edwin Marmolejos Martínez, en Operaciones y enlace gobierno,

Además, César Iván Feris Iglesias, el doctor Juan Antonio Giráldez, Georgia Reid y Stella León.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com