How Drake Maye is developing ‘quickly,’ inside a Patriots team meeting and more
Como a la mayoría de los evaluadores de los Patriots antes del draft, al entrenador de mariscales de campo, TC McCartney, le gustó lo que vio de Drake Maye.
Quizás incluso amado.
El brazo, el atletismo y la creación de juego.
La madurez y humildad que Maye demostró en las reuniones.
Pero una cosa era estudiar a Maye como prospecto, jugadora universitaria y incorporación teórica al equipo.
Otra cosa completamente distinta fue darle la bienvenida a Maye y estrecharle la mano después de que la directiva lo seleccionó tercero en la general, hacerlo día tras día.
Durante los primeros meses, el cuerpo técnico descubrió que Maye aprendía rápido. Estudió mucho y se quedó hasta tarde, dominando poco a poco nuevos juegos de pies y jugadas al estilo de la NFL. El mariscal de campo que habían estudiado en Carolina del Norte se estaba trasladando a la NFL.
Pero hasta finales del verano, había un par de áreas críticas donde Maye aún no había aparecido; áreas que, según McCartney, suelen hacer o deshacer a los mejores elegidos como él.
“Yo diría que lo más importante es: ¿pueden los mariscales de campo jóvenes ver el campo? ¿Y pueden ver el campo bajo presión? ¿Pueden ver el campo en los bolsillos sucios? ¿Pueden ver el campo cuando la (defensa) cambia sobre ellos? McCartney dijo el viernes.
Una vez que Maye no sólo sobrevivió, sino que prosperó bajo la presión de pretemporada contra los Eagles y luego contra los Commanders en la pretemporada, los Patriots creyeron que tenían su respuesta. Luego, cuando Maye se quedó en el bolsillo y completó pases mientras recibía golpes masivos en sus dos primeras aperturas de temporada regular, supieron que lo habían hecho.
“Hasta que no lo ves en un juego de la NFL, no lo has visto”, dijo McCartney. “Y lo hemos visto”.
En total, el desarrollo de Maye llega justo a tiempo, si no antes de lo previsto.
“Su desarrollo es donde necesitamos estar ahora”, dijo esta semana el coordinador ofensivo de los Patriots, Alex Van Pelt. “Creo que vio el campo muy bien la semana pasada. Sabía exactamente lo que le estaba dando la defensa y cuándo intentaban disfrazarse. (Él) aprovechó algunos tiros campo abajo en esas situaciones. Así que estoy muy contento con su desarrollo con lo que ha hecho semana tras semana”.
“Creo que se ha desarrollado, incluso en la temporada baja, muy, muy rápido, lo cual es bueno”, añadió McCartney.
Entonces, ¿qué sigue?
“Lo primero es ganar un partido. Eso es lo primero en el plan de desarrollo: encontremos una manera de ganar un juego”, dijo McCartney. “Como mariscal de campo, ese es nuestro trabajo, sea lo que sea que lo requiera. Aparte de eso, continúa el camino que está haciendo. Continúe viendo diferentes defensas y continúe tomando la decisión correcta dentro y fuera del juego.
“Creo que viste que desde la Semana 1 a la Semana 2, definitivamente mejoró de pérdidas de balón a ninguna pérdida de balón”.
Al revisar las dos primeras aperturas de Maye, cuando lanzó cinco touchdowns e intercepciones y registró un índice de pasador de 99.2, McCartney dijo que el novato cometió errores, pero también hizo “grandes cosas”.
“Ves su aplomo. Creo que se ve la forma en que maneja la presión”, dijo McCartney. “Ya sean bolsillos sucios o coberturas que no fueron necesariamente las coberturas número uno. Creo que está viendo bien el campo. Así que esas son buenas señales”.
Maye ha inyectado nueva vida a la ofensiva de los Patriots con sus brazos y piernas. Anteriormente, los jugadores que pasaban estaban muertos una vez que las defensas contrarias tenían a todos los receptores cubiertos, sabiendo que Jacoby Brissett no era una amenaza para luchar. Ahora, Maye está liderando al equipo en carrera en los últimos dos juegos, acumulando 58 yardas en su totalidad gracias a las peleas que han ayudado a extender las series.
“Nos da la capacidad de hacer jugadas cuando las cosas no están ahí, y lo hemos visto en Drake. Si nadie está abierto, lo bajará y correrá, eso definitivamente te da una ventaja en el pase (protección)”, dijo Van Pelt.
Van Pelt ha tomado la iniciativa en el desarrollo de Maye, seguido de cerca por McCartney y el asistente ofensivo senior Ben McAdoo. McAdoo ha entrenado a Maye en su nuevo juego de pies, tanto en las caídas debajo del centro como dentro del bolsillo mientras hace sus lecturas. McAdoo y Van Pelt realizaron los mismos ejercicios en Green Bay, donde trabajaron con un joven Aaron Rodgers. El entrenador asistente de mariscales de campo y director de gestión de juegos, Evan Rothstein, también está trabajando con Maye.
La capacidad del jugador de 22 años para extender jugadas ha destacado para el entrenador en jefe Jerod Mayo, quien dice oficialmente que ese es el rasgo más importante de un mariscal de campo en el juego moderno. Esta semana, sin embargo, Mayo dijo que no quiere ver pases profundos o carreras largas de Maye.
Él sólo quiere una victoria.
“Uno espera que siga mejorando y opere la reunión. Siempre hablamos de limitar las pérdidas de balón, sea quien sea el quarterback. Necesitamos ganar este juego aquí mismo”, dijo. “Ese es el enfoque principal”.
Reunión interna del equipo
En una reunión de equipo ahora famosa El jueves por la mañana, Mayo cedió la palabra a un capitán de los Patriots lesionado.
El apoyador Ja’Whaun Bentley dio un paso al frente y llamó a todo el equipo.
Les dijo a los jugadores que no estaban trabajando lo suficiente. No rehabilitarse lo suficiente. Que necesitaban estudiar más y preocuparse más. Haz todo lo que has sido, dijo Bentley, pero más. Y mejor.
Según una fuente del equipo, Bentley y Mayo fueron los únicos que hablaron en la reunión. Bentley dijo que la inversión del equipo en ganar se reflejó en su récord de 1-6. Los Patriots han perdido seis partidos seguidos desde su sorpresa en la apertura de la temporada en Cincinnati, un juego para el que se habían preparado más que cualquier otro esta temporada.
Bentley obligó a sus compañeros más jóvenes a no sentirse cómodos perdiendo, algo que los jugadores de segundo año en Nueva Inglaterra sólo han conocido con un récord de por vida de 5-19. Bentley admitió que tuvo que aprender lecciones difíciles al principio de su carrera. También reconoció que incluso una preparación perfecta podría no conducir a una victoria sobre los Jets.
Pero al no hacer el máximo esfuerzo durante la semana, Bentley dijo que los Patriots no lograrían maximizar sus posibilidades de ganar el domingo; algo que ya había sucedido con demasiada frecuencia.
“Me encantó”, dijo un veterano al Herald.
No era la primera vez que Bentley se dirigía al equipo. Dos días antes del primer partido de la temporada del equipo en 2023, Bentley criticó a sus compañeros después de una mala práctica del viernes. Los Pats luego perdieron su primer partido, pero limitaron a los Eagles, entonces campeones reinantes de la NFC, a 18 puntos, y los jugadores defensivos le dieron crédito a Bentley por su liderazgo después del juego.
El discurso del jueves, sin embargo, fue inusual por dos razones.
Número 1: los jugadores lesionados rara vez permanecen con el equipo todos los días, y mucho menos ayudan a dirigir una reunión del equipo. Pero a un veterano no le importó.
“(Bentley) se ganó ese derecho”, dijo un jugador.
No. 2: Las reuniones del miércoles por la mañana marcaron el tono de la semana, y tres días antes, el receptor abierto Kendrick Bourne sugirió que los jugadores se habían quedado fuera demasiado tarde y no habían comido lo suficiente. antes de su derrota en Londres. Más tarde, Bourne le dijo a MassLive que Bentley efectivamente llamó “el elefante en la habitación”.
Los defensores sintieron claramente la ausencia de Bentley en el campo. Los Patriots han permitido aproximadamente 170 yardas terrestres por partido desde que ingresó a la reserva de lesionados. El domingo intentarán revertir esa tendencia teniendo en mente el mensaje de Bentley.
Cómo reaccionaron los Patriots ante las críticas de Bill Belichick a Jerod Mayo
Belichick a la ofensiva
En la mayoría de sus diversas apariciones en los medios esta semana, Bill Belichick criticó a Mayo por llamar a los Patriots “blandos” después de su derrota ante Jacksonville.
Mayo luego aclaró que quería decir que el equipo estaba jugando suave, sin detener la carrera, correr el balón y cubrir las patadas. Después de esa aclaración, Belichick dijo en The Pat McAfee Show que gran parte del personal defensivo de los Pats sigue siendo el mismo del año pasado, cuando los Patriots desplegaron una excelente defensa terrestre. Si bien en gran medida es cierto, los Pats han perdido a tres de sus siete mejores tacleadores de 2023, quienes también formaron la columna vertebral de esa defensa: Christian Barmore, Bentley y el safety Jabrill Peppers.
El jueves, el coordinador defensivo de primer año, DeMarcus Covington, respondió a las críticas de Belichick.
“Realmente no le doy mucha importancia a ese tema. Bill ha hecho grandes cosas por mí”, dijo Covington. “Él es quien me trajo aquí. Aprendí muchas cosas buenas de él. Obviamente fui entrenador de línea defensiva durante cuatro años, y antes de eso fui entrenador de apoyadores externos y entrenador de apoyadores internos.
“Hemos estado en Super Bowls, no hemos estado en Super Bowls. Hemos estado en lo más alto del valle. Hemos estado en lo más bajo del valle. Así que realmente no me concentro en eso”.
Covington se unió a los Patriots en 2017 como asistente de entrenador, luego recibió un ascenso a entrenador de apoyadores externos y pasó a entrenar la línea defensiva de 2020-23.
Cita de la semana
“Bueno, la entrenadora Stacey (James) siempre me dice, ‘concéntrate en los Jets’. ” — Jerod Mayo, explicando por qué abrió con una larga declaración de apertura en su conferencia de prensa del viernes mientras señalaba a la vicepresidenta de comunicaciones de los Patriots, Stacey James.
Post Comment