Howie: Single-party rule is ruining Massachusetts, so vote GOP
Siempre que vote, no olvide todas las contiendas que se encuentran más abajo en la boleta electoral.
En este momento, Massachusetts es un estado de partido único. ¿Cómo te va eso?
Bastante bien, si eres un delincuente extranjero ilegal que recibe asistencia social, como casi todos lo son, de una forma u otra.
Sin embargo, no es tan atractivo si eres un ciudadano estadounidense que paga impuestos y respeta la ley y que trabaja para ganarse la vida, en un empleo real, en lugar de un trabajo falso y tonto del gobierno.
Es cierto que el Partido Republicano del estado de Massachusetts ha estado contra las cuerdas durante años. Eso significa que en la mayor parte del estado, una vez que superes a Trump para presidente y a Deaton para el Senado, no tendrás muchas oportunidades de votar por la “R”.
Por ejemplo, de los 160 escaños de la Cámara de Representantes estatal, el Partido Republicano local sólo está disputando 48. De los 40 escaños del Senado estatal, los republicanos sólo están presentando candidatos en 13 distritos.
Sólo dos de los nueve demócratas de extrema izquierda de la Cámara de Representantes de Estados Unidos enfrentan una oposición siquiera simbólica. Sólo tres de los ocho escaños del Consejo del Gobernador están en disputa.
Además, es un año presidencial. Los votantes demócratas con poca información y sin información saldrán en masa en esta ignorante Commonwealth. Lo que solía ser un electorado de clase trabajadora ahora es predominantemente de clase no trabajadora, ya sea a través de asistencia social o fondo fiduciario.
La otra noche, en un evento de Trump en Georgia, Tucker Carlson describió al establishment demócrata como “hombres débiles y mujeres infelices”, lo que resume con bastante precisión el malestar actual, no sólo a nivel nacional, sino particularmente en la Cámara de Representantes.
Pero usted no quiere permitir que la catástrofe en curso empeore, ¿verdad?
La primera pregunta del referéndum en la boleta permitiría al auditor estatal echar un vistazo a los libros de la Legislatura. Eso no está sucediendo, obviamente.
Pero el otro día, al presidente de la Cámara de Representantes, un hombre débil llamado Ron Mariano, se le preguntó públicamente si el hackerama derogará el inminente mandato de los votantes para que la Legislatura finalmente se sincere.
“Veremos qué tan grande es el margen”, respondió Mariano.
Se refería a la pregunta 1, pero esa respuesta se aplica en todos los ámbitos a todas las elecciones disputadas. Quiere mantener el margen bajo.
El mes pasado, una espantosa chica de Cambridge llamada representante Marjorie Decker estuvo a 41 votos de perder su sinecura en Beacon Hill ante un soyboy con pronombres ellos/ellos.
Sin duda, el hippie habría sido aún más atroz que Decker. Pero aún así, habría sido un momento estimulante que alguien de la calle sacara a uno de los condenados a cadena perpetua de Beacon Hill del tablero.
Los hackers no pueden tolerar perder ninguno de “sus” escaños. Kelly Dooner, la concejal de la ciudad de Taunton, está llevando a cabo una gran campaña para el escaño abierto en el Senado estatal allí. Hackear sindicatos del sector público como el SEIU y la MTA están invirtiendo miles de dólares en las arcas de su deslucido oponente demócrata.
La misma situación en la carrera por el escaño vacante en el Distrito Senatorial de Plymouth y Barnstable. Al representante republicano Matt Muratore de Plymouth se le opone el representante Dylan Fernandes, otro hombre débil que sueña con algún día suceder a Bill Keating en el Congreso como sello de goma para el Estado profundo.
Lo mejor sería deshacerse de Fernandes lo antes posible. Pero, una vez más, Fernandes está lleno de dinero en efectivo de los sindicatos de hackers y de una variedad de Beautiful People.
Dado que la carrera presidencial domina el ciclo de noticias incluso más que en la mayoría de los años, estas carreras locales pasan prácticamente desapercibidas. Pero no subestimes su importancia.
Sería mejor tener seis o siete republicanos en el Senado estatal gritando sobre el despilfarro, el fraude y el abuso que los cuatro actuales.
Como mínimo, harían más ruido.
No importa cuán arriesgado sea alguien. Tomemos como ejemplo al “enfermero” Dan Sullivan, que se postula en el distrito del Congreso de El Cabo y las Islas contra el ya mencionado Bill Keating, de 72 años.
El enfermero Dan no va a ganar, pero ¿y qué? Tiene un debate radiofónico contra Keating el próximo martes por la noche. Entre las muchas preguntas que Keating debe responder está la de su pensión estatal de 115.879 dólares al año.
Esto se suma a su salario en el Congreso de 175.000 dólares al año. ¿Qué dijo una vez Barack Obama?
“En algún momento, una persona ha ganado suficiente dinero”.
¿Cuánto es suficiente para Bill Keating? Preguntando por… Barack Obama.
Bajar en la papeleta. Sabes por quién estás votando en las elecciones presidenciales y del Senado. Probablemente tenga una idea bastante clara de cómo votar sobre las cinco preguntas del referéndum: Sí a una (lo siento, hombre débil Mariano) y No a las otras cuatro.
Lo más probable es que en su boleta vea muchas peleas en las que el demócrata no tiene oposición. Por el amor de Dios, borre esas contiendas: una votación sólo las alentaría.
Pero si hay un republicano en la boleta, dale un voto. Quizás nunca hayas oído hablar de ellos o no sean de tu agrado. Aún así, hay algo en la teoría de votar por el menor de dos males.
Si desea una lista de los republicanos en la boleta electoral, vaya a massgop.com y haga clic en “Nuestros candidatos”.
En estos últimos días, intentaré que algunos de estos republicanos participen mi programa de radio. Espero que algunos de ellos puedan ganar, y tú también deberías hacerlo. Están soportando un montón de tonterías para las que la mayoría de nosotros no tenemos paciencia. Es lo mínimo que podemos hacer por ellos.
Hoy planeo tener “Nurse Dan” en mi programa a las 4:33. Antes de descartarlo a él o a cualquiera de los otros republicanos como candidatos desesperados, considere las preguntas en el sitio web de la campaña de Nurse Dan:
“¿Está satisfecho con el dominio del partido único en Massachusetts?”
“¿Estás mejor que hace cuatro años?”
“Si no, ¿tienes otra opción?”
En la mayoría de las carreras, lamentablemente, no, no tienes otra opción, no en Massachusetts. Pero si lo haces, no lo desperdicies. Envíales un mensaje. Mantenga los márgenes bajos.
(Solicite el nuevo libro de Howie, “¿Entiendes lo americano?” en amazon.com o howiecarrshow.com.)
Post Comment