El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, informó que instruyó este sábado a los choferes, directivos y propietarios de las diferentes rutas, a ponerse a disposición de los organismos de emergencias, a los fines de auxiliar a la población que resulte afectada durante y después del paso de la tormenta tropical Fiona por el país.

“Hoy la solidaridad es lo más importante, ya que miles de familias podrían resultar severamente afectadas durante el impacto del fenómeno atmosférico por nuestro país”, acotó en una nota de prensa enviada a Diario Libre.

En ese sentido, Hubieres orientó a los directivos y choferes de Fenatrano a estar preparado para el traslado de las personas que habitan en zonas vulnerables de ser necesario.

Asimismo, manifestó que las unidades de Fenatrano estarán al servicio de las autoridades correspondientes tanto en el Gran Santo Domingo como en las provincias donde se produzca cualquier eventualidad.

Para tales fines, el presidente de Fenatrano informó que la solicitud de unidades de transporte podrán realizarla a través de los siguientes números contactos:  809-697-1718; 809-471-7471; 829- 273-1010; 829- 726-3845; 809- 455-0778 y 809- 909-2799.

Finalmente, Juan Hubieres exhortó a sus compañeros transportistas a seguir las instrucciones de los organismos oficiales para proteger a sus familiares y a ellos mismos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com