I had screaming match with sis before surgery



abby-01 I had screaming match with sis before surgery

Querida Abby: Mi hermana, que vive fuera del estado, se enfrenta a una cirugía importante que pone en peligro su vida. Aunque no se encuentra bien, pedí visitarla unos días antes de una reunión familiar y ella accedió. Mientras estuve allí, noté que estaba irritable y de lengua mordaz, más de lo habitual. Lo dejé ir. Sin embargo, en la mañana de la reunión, mientras nos preparábamos para irnos, ella volvió su ira hacia mí, gritándome y haciéndome todo tipo de acusaciones.

Lamento decir que después de repetidas declaraciones, comencé a gritar. Cuando recuperé la compostura, le pedí disculpas por todo lo que dijo que había hecho como invitado. Luego hice las maletas y me fui a quedarme en casa de otro miembro de la familia. En la reunión, ella fue dulce y amable con todos pero, por supuesto, nuestra conversación fue mínima.

Ahora estoy en casa, pero no sé qué hacer a continuación. Ya me disculpé, pero el silencio de ella es ensordecedor. Ella siempre ha sido testaruda, discutidora y moralista, pero es mi única hermana y la amo. Tampoco soy perfecto, pero no puedo evitar pensar que una disculpa de ella es la única manera de seguir adelante. ¿Aceptar? — Hermano que lo intenta en Illinois

Querido hermano: No, no estoy de acuerdo. Tu hermana está muy enferma. El tratamiento pone en peligro la vida. En esta situación, muchas personas no se encuentran en su mejor momento. No exijas ni esperes una disculpa de ella. Llámala, envíale un mensaje de texto o escríbele para decirle que la amas y que le deseas lo mejor en las próximas semanas y meses, y que está en tus pensamientos. En un caso como este, una dosis de amnesia selectiva de tu parte podría resultar beneficiosa.

Querida Abby: Recientemente descubrí que mi primo lejano (hombre) de 32 años por parte de mi padre ha estado coqueteando con mi madre en Facebook Messenger. (Para que conste, mis padres han estado divorciados durante 18 años). Vi esto cuando estaba ayudando a mamá a configurar su nuevo teléfono y ella recibió uno de los mensajes. Ella le ha pedido que se detenga, pero él sigue enviando mensajes que comienzan con “Oye, hermosa”, “Oye, la dama más bella del mundo” y “Oye, cosas buenas”. Él dice que quiere llevarla a una cita y besarla, aunque sea solo una vez.

Sé que me equivoqué al hacer esto, pero decidí revisar toda la conversación y otras conversaciones de cuentas de Facebook anteriores que tuvo mi prima. Estos mensajes se remontan a dos años atrás, incluso cuando estaba en otra relación. Ni mi mamá ni mi prima saben que yo conozco estos mensajes.

Soy reacio a confrontar a mi prima por cómo me enteré y quiero evitar causarle vergüenza a mi mamá por parte de ese lado de la familia. Pero creo que necesita rendir cuentas y saber que esto no está bien. ¿Qué tengo que hacer? — Sabe demasiado en Wisconsin

Estimado sabe: Tu madre es adulta y presumiblemente está en su sano juicio. Si no disfrutaba de la atención, podía bloquear los mensajes. Mi consejo es que dejéis de husmear y os mantengáis al margen.

Dear Abby está escrita por Abigail Van Buren, también conocida como Jeanne Phillips, y fue fundada por su madre, Pauline Phillips. Comuníquese con Dear Abby en www.DearAbby.com o PO Box 69440, Los Ángeles, CA 90069.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310