El hospital Infantil Robert Reid Cabral, ubicado en el Distrito Nacional, convocó a su personal a recibir capacitación de la lengua creole básico para brindar una mejor asistencia a los extranjeros haitianos que acuden a recibir asistencia a ese centro de salud.

El curso, que será impartido por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), “tiene como objetivo adquirir habilidades lingüísticas para lograr una comunicación asertiva con nuestros usuarios extranjeros haitianos”.

De acuerdo a un comunicado, de fecha 9 de este mes de junio, la capacitación iniciará el 7 de julio y culminará el 13 de octubre, y tendrá una duración de 13 sesiones. El horario será de 1:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

El hospital solicitó a los encargados de las diversas áreas enviar un listado del personal bajo su cargo para participar de las clases que se llevarán a cabo en el salón Hugo Mendoza.

El comunicado fue remitido a los encargados departamentales de las divisiones de servicio de atención al usuario, de emergencias y urgencias, de enfermería, especialidades clínicas.

También fueron convocados lo de la sección de imagen, de laboratorio clínico, trabajo social, admisión y el departamento de seguridad.

https://fuerza943.com/wp-content/uploads/2022/06/texto-carta-e285ff8a.jpeg

Infografía

Convocatoria de capacitación en creole básico al personal del hospital Robert Reid Cabral. (FUENTE EXTERNA)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com