Infant found abandoned outside Springfield, Massachusetts, apartment building



vlcsnap-2024-10-17-10h28m10s065-67111f0924581 Infant found abandoned outside Springfield, Massachusetts, apartment building

La policía de Springfield está investigando después de que un bebé recién nacido fue encontrado abandonado afuera de un edificio de apartamentos el martes por la noche. Los oficiales encontraron al bebé, que tiene semanas, completamente vestido y envuelto en una manta afuera de un edificio en la cuadra 1000 de Worthington Street después de que un residente informara escuchar a un bebé llorar. El bebé fue trasladado al Centro Médico Baystate y se encuentra en condición estable. La policía ahora está buscando a sus padres o abuelos. Los vecinos reaccionaron con sorpresa ante el incidente. “Como padre, estoy mortificado, incluso si se me pasa por la cabeza ese pensamiento sobre mis hijos”, dijo un residente. “Fue muy preocupante saber que alguien simplemente lo dejaría en la puerta de alguien y se marcharía”, dijo otro residente. Los funcionarios también están utilizando el incidente para resaltar la Ley de Refugio para Bebés del estado, que permite a los padres entregar a los recién nacidos en lugares como como hospitales y departamentos de bomberos sin sanciones legales. Si es padre primerizo y está considerando entregar a su hijo, comuníquese al 1-877-796-HOPE (4673) o al 1-888-510-BABY (2229) para obtener ayuda.

La policía de Springfield está investigando después de que un bebé recién nacido fuera encontrado abandonado afuera de un edificio de apartamentos el martes por la noche.

Los oficiales encontraron al bebé, que tiene semanas, completamente vestido y envuelto en una manta afuera de un edificio en la cuadra 1000 de Worthington Street después de que un residente informó haber escuchado llorar a un bebé.

El bebé fue llevado al Centro Médico Baystate y se encuentra en condición estable. La policía ahora está buscando a sus padres o abuelos.

Los vecinos reaccionaron con sorpresa ante el incidente.

“Como padre, me siento mortificado, incluso si se me pasa por la cabeza ese pensamiento sobre mis hijos”, dijo un residente.

“Era muy preocupante saber que alguien simplemente lo dejaría en la puerta de alguien y se marcharía”, dijo otro residente.

Los funcionarios también están utilizando el incidente para resaltar la Ley de Refugio Seguro para Bebés del estado, que permite a los padres entregar a los recién nacidos en lugares como hospitales y departamentos de bomberos sin sanciones legales.

Si es padre primerizo y está considerando entregar a su hijo, comuníquese al 1-877-796-HOPE (4673) o al 1-888-510-BABY (2229) para obtener ayuda.



Source link

Post Comment

You May Have Missed

Contact Us: sales@fuerza943.com | 857-228-8310