El Ministerio de Salud Pública informó la noche de este jueves que el hombre que apedreaba vehículos y agredía personas en la avenida 27 de Febrero padece un trastorno psicótico y ya fue trasladado a una Unidad de Intervención en Crisis (UIC) para brindarle el tratamiento correspondiente.

“La persona que estaba en las calles atentando contra la propiedad privada e integridad física de algunos ciudadanos, fue trasladado a una Unidad de Intervención en Crisis (UIC)”, explicó en su cuenta de Twitter. 

Detalló que ya fue evaluado por especialistas de salud mental y determinaron que el hombre padece de un trastorno psicótico por abuso de sustancias adictivas ilícitas.

Agregó que ya empezaron con el tratamiento recomendado para el paciente. 

El pasado lunes una mujer denunció a Diario Libre que un hombre con aparentes problemas mentales le lanzó una piedra que destrozó uno de los cristales laterales de su vehículo en el momento en que ella transitaba por la avenida 27 de Febrero casi Winston Churchill, del Distrito Nacional.

La víctima, identificada como Marlene Díaz de Taveras, sostuvo que el hecho ocurrió a plena luz del día, a las 3:00 de la tarde del pasado jueves, y que además de ella, el vehículo de otra mujer que transitaba detrás suyo también fue apedreado por el individuo.

Narró que la tarde del pasado jueves se dirigía a su residencia por la 27 de Febrero, en dirección este-oeste y que a pocos metros de cruzar la avenida Winston Churchill se encontró con un tapón que era provocado por el presunto enajenado mental, quien con una piedra amenazaba a los conductores.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com