Con la intención de incidir en la comunidad que fueron afectadas por el huracán Fiona, el ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, dispuso la instalación de una patana -centro de acopio- cerca de las instalaciones de la sede de la Defensa Civil en el ensanche La Fe del Distrito Nacional.

“Estamos aquí en el marco del Voluntariado Juventud, que es un sinnúmero de jóvenes a nivel nacional, que en coyunturas como estas ponen su esfuerzo en favor de los demás” Rafael Féliz García, Ministro de la Juventud

El funcionario manifestó que está patana funcionará en coordinación con los distintos organismos de seguridad y se estarán recibiendo enlatados, ropa y otros productos.

Planteó que las ayudas serán llevadas a las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Samaná, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Duarte y Monte Plata.

“Ya hay muchas personas que vienen de camino con donaciones, todas las informaciones la estaremos dando a través de la página del Ministerio de la Juventud”, adelantó el ministro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com